Setfocus en el grid para un registro nuevo

Hola, necesito saber como hago para realizar las funciones de nuevo en el grid, osea cuando de clic en command nuevo, se haga el setfocus en el grid y así escribir en el mismo... Espero me colaboren por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que el grid esta ligado a una tabla en la propiedad recordsource=tabla
por ejemplo mi tabla se llama productos.. y doy click en nuevo.. hago esto
se le productos
append blank in productos
thisform. Grid1. Column1.text1.setfocus
esto pondrá en la primer columna el puntero
espero haberte ayudado.. c cualquier cosa o duda estaré al pendieto si se soluciono el problema califica y cierra la pregunta.. saludos... emmanuel carrillo ponce .., colima mexico