Saber cuantos cacteres tiene almacenado un campo x

Hola necesito tu ayuda no se ni tengo idea como hacer para poder saber cuantos caracteres tiene almacenado un dato POR EN UN un campo por YO TRABAJO EN VISUAL FOXPRO 6.0ejemplo
Si en el campo por se encuentra almacedo la palabra "ROCIO" debe darme el numero 5 YA QUE EL 5 ES EL NUMERO DE CARACTERES QUE TIENE ESE NOMBRE
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
La solución (si acaso entendí bien) es más fácil de lo que te imaginas:
1- Imagina que tienes el campo X= "Rocio"
2- Ejecuta la función LEN:
LEN(x)
Y LISTO !
Ya sabes cuantos caracteres tiene la variable... si quieres puedes guardar el resultado en otra variable:
CUANTOS=LEN(X)
Espero haber entendido... y cualquier cosa, estoy a tus ordenes.