De fox a excel

Como paso una tabla de fox a Excel
Como realizo un reporte donde pueda manejar una fecha inicial
Y una fecha final.
ejemplo:04/06/02 al 14/06/02
Si se puedes escribir a: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
I. ¿Pasar tabla de fox a Excel?
R=
Mira la forma más fácil de exportar los datos de Fox a otra tabla es la siguiente:
1. Activa la ventana de comandos de fox, si no esta abierta es CRTL-F2 al mismo tiempo
2. Abre la tabla con USE, ejemplo: USE EMPLEADOS(donde empleados es el nombre de la tabla)
3. Escribe ahora COPY C:\empleados.xls type xls
Nota: C:\empleados.xls , es el nombre que llevara el archivo de excel que almacenara los datos de la tabla.
4. Ahora busca el archivo en la unidad C:\ y ábrelo, lo único que resta es ordenar un poco los registros y darles formato.
II. Reporte con fecha
Para esto debes a crear un reporte incluyendo el campo con la fecha que quieres controlar, después vamos a imprimir dicho reporte a través de un formulario o ventana preguntándole al usuario la fecha final y la inicial, luego coloca un botón y el código que tendrá este es el siguiente:
Report form C:\Alumnos.frx for fecha>=ctod(allt(FechaI)) and fecha<=ctod(allt(FechaF))
To Printer
Donde:
FechaI... es la variable que almacenara el valor que ingrese el usuario de Fecha Inicial, debe ser tipo carácter
FechaF... es la variable que almacenara el valor que ingrese el usuario de Fecha Final, debe ser tipo carácter
C:\alumnos.frx, es la ubicación y el nombre del reporte a imprimir, recuerda colocar el campo fecha al reporte que imprimirás.
Espero te haya sido de ayuda.. y por favor no olvidar dar puntaje a tu pregunta