Base de datos

Estoy haciendo un programa en visual fox pro 6.0 con bases de datos pero cuando hago esto:
DO WHILE .T.
Me manda un erro que dice: Error de Anidamiento
Quisiera que me ayudaras a resolver este problema o que me dijeras cual es la sintaxis correcta.
Y también quisiera que si me pudieras decir como manejar formularios en visual fox pro 6.0
Esto es todo. Espero que me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Un error de anidamiento se produce por dos razones, y en dos lugares, el primero es en las llamadas funciones recursivas, es decir aquellas que llaman a si mismas, y el segundo lugar en los bucles. Al hacer DO WHILE .T. le estas diciendo que el bucle se va a repetir mientras se cumpla la condición dada. Si pones como condición .T. o TRUE o Verdad, la condición se cumplirá de forma indefinida, a menos que des una forma de salir del bucle, lo cual rompe los estándares de programación estructurada, revisa el código ya que una sentencia de este tipo en el caso más grave podría dar un error de memoria (desbordamiento) que colgara no solo al programa sino también al sistema operativo. Si tienes alguna consulta, quieres que te revise al código para busar una alternativa o cosas por estilo, simplemente escríbeme a [email protected] (en modo texto por favor el HTML no lo puedo leer de frente. Ciao y hasta la próxima.