Estoy haciendo un sistema de facturación en Visual FoxPro 6, y estoy teniendo algunas broncas

Hola! Espero que me puedas ayudar:
Estoy haciendo un sistema de facturación en visual fox pro 6, y estoy teniendo algunas broncas, más bien muchas broncas porque casi no lo sé utilizar, y es que no se programar los controles para los formularios y tengo algunos tutoriales pero no se enfocan mucho a eso, y también tengo algunos problemas con la creación de menús y reportes, tal vez tu me puedas decir donde puedo encontrar información ya sea en internet o en libros o tal vez tu tengas algunos apuntes y me puedas decir, donde sea, la verdad me urge mucho pues de eso depende que pase la materia. Muchas gracias de antemano, saludos.

3 Respuestas

Respuesta
Tu pregunta abarca muchas cosas como para responderte por aquí, tutoriales creo que tengo algunos, sitios en los que puedes preguntar en foros te recomiendo ww.fpress.com.
Te dejo mi mail para que me preguntes directamente si te interesa.
[email protected]
Respuesta
Existen muchos lugares en internet que le sirven de ayuda a uno, como también existen lugares inútiles, te proporciono los lugares más visitadospor mi.
www.portalfox.com
www.lawebdelprogramador.com
www.fpress.com
Cualquiera otra ayuda no
Dudes en comunicarme.