Generar fechas para todo el año

Hola, ayudame con este problema:
Tengo un problema en cuestión de fechas,
tengo un grid y en ese grid un campo de tipo fecha como puedo hacer que cuando haga clic en un botón de ese mismo formulario se genere las fechas de todo el año del calendario en ese campo del grid.
Ejemplo:
.
Nota:trata de responderme lo más antes posible
Te agradezco de antemano.
[email protected]
Respuesta
Deberías de darme más detalles a cerca de como manejas el grid en tu formulario, pero asumiendo que en la propiedad del grid RecordSourceType = 1 - Alias. El cursor asignado al alias debe ser una tabla en la cual puedas escribir.
Entonces en el botón dedes poner la siguiente rutina:
Fec={^2004/01/01}
for i=1 to i=365
insert into fechas(fecha) values (fec)
Fec=fec+1
Endfor
Bueno, este es solo un ejemplo, pero lo importante es que a la fecha le puedes sumar números naturales y que tengas como almacenarlos en un cursor, pero que los muestres en el Grid.
Espero te sea de ayuda mi aportación. Suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En el Método Click del botón escribes:
_ANIO=YEAR(DATE())
_PROXIMO_ANIO=_ANIO+1
_FECHA=CTOD('01/01/'+STR(_ANIO,4))
DO WHILE _FECHA<CTOD('01/01/'+STR(_PROXIMO_ANIO))
APPEND BLANK
REPLACE FECHA WITH _FECHA
_FECHA=_FECHA+1
Enddo