Imagen gif y jpg juntas en vb6

hola, tengo un image2 el cual posee ya una imagen gif cargada (es un cuadrado de 12 cms x 12 cms y en su interior un circulo), en el mismo lugar tengo un image1, el cual selecciono y coloco distintas... El punto es que yo selecciono un jpg y se carga en image1, y arriba de este esta el gif (image2) que mediante el circulo permite ver la imagen del jpg (image1) en un circulo, ahora yo quiero imprimir ambas imagenes pero no puedo ya que al hacerlo me sale la impresion sola del gif que posee en su circulo un fondo negro (cuando en realidad en la pantalla es transparente y permite ver la otra imagen que esta de fondo) como hago para fusionar ambas imagenes y que se impriman directamente sin tener que unirlas por medio de otro programa?

1 Respuesta

Respuesta

VB6 maneja las dos imágenes independientes, por eso te pasa eso. Si lo que deseas es imprimir esa imagen compuesta en la pantalla, puedes hacer un print screen y seleccionar la sección de la imagen compuesta y grabarla con BitMap como una sola.