Macro excel Menssaje

hola Tengo

Sub Macro3()
'
' Macro3 Macro
'
Range("B1:B3").Select
Selection.Copy
Sheets("TERMINAL DE SUR").Select
ActiveWindow.SmallScroll Down:=12
Range("A34").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks ___________
:=False, Transpose:=True
ActiveWindow.SmallScroll Down:=-18
Rows("4:34").Select
Application.CutCopyMode = False
ActiveWorkbook.Worksheets("TERMINAL DE SUR").Sort.SortFields.Clear
ActiveWorkbook.Worksheets("TERMINAL DE SUR").Sort.SortFields.Add Key:=Range( _
"A4:A34"), SortOn:=xlSortOnValues, Order:=xlAscending, DataOption:= _
xlSortNormal
With ActiveWorkbook.Worksheets("TERMINAL DE SUR").Sort
.SetRange Range("A4:AF34")
.Header = xlGuess
.MatchCase = False
.Orientation = xlTopToBottom
.SortMethod = xlPinYin
.Apply
End With
Range("N3").Select
End Sub

_______________________________

Quiero Que Que al Espichar El botón de la Macro asignada me Salga un mensaje que diga

Esta Seguro que desea Pasar Los Datos SI NO

Lo intente creando una macro a parte Pero no pude..no se mucho de VBA

Intente Con MSbox algo así.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Acá te envío un ejemplo de sub para que ejecute la macro3.

PD te lo agregue en un sub diferente para que puedas ver bien el codigo.. si queres lo agregas en tu macro.

Sub Consulta()
If MsgBox("Esta Seguro que desea Pasar Los Datos SI NO?", vbYesNo, "Atencion") = vbYes Then
''''///////////ACCION POR SI
Call MACRO3
'////////////////// fin accion
Else
''''///////////ACCION POR NO

'////////////////// fin accion