No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios

hola expertos dando lata otra vez tengo un problema al querer dar de alta un registro me marca error 3464 en tiempo de ejecución no coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios alguien que me pueda orientar adjunto parte del código para un mejor entendimiento de antemano gracias....

Set bd = OpenDatabase(App.Path + "\verifik.mdb")
Set tabla1 = bd.OpenRecordset("autos", dbOpenDynaset)
tabla1.FindFirst "FOLIO = '" & Text1.Text & "'" ----------> aquí el error
FOLIO = "&VAL(CLAVE.TEXT)"
If Not tabla1.NoMatch Then
MsgBox "EL FOLIO YA EXISTE...", 48
SendKeys "{home}+{end}"
Text1.SetFocus
Exit Sub
Else
With tabla1
.AddNew
.Fields("FOLIO") = Text1.Text
.Fields("PLACAS") = Text2.Text
.Fields("MARCA") = Text3.Text
.Fields("SUBMARCA") = Text4.Text
.Fields("PRECIO") = Combo1.Text
.Fields("FECHA") = DTPicker1

1 Respuesta

Respuesta

La sintaxis correcta debería ser la siguiente:

tabla1.FindFirst "FOLIO = " & Text1.Text