Abrir archivo txt con file1 con enter

Amigo otra vez solicitando tu ayuda,tengo mi programa en vb6 que abre un archivo txt desde un file1 y veo su contenido en un text1 ,yo le doy click en el file1 y listo trabaja bien,pero yo quisiera que en lugar de darle click en el file1 ,se pudiera abrir con el enter,y el File1 abriera el txt sin dar click en el File1 ,la idea que tengo va mas o menos así:

Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 13 Then
File1...........( aquí ya no se que pudiera ir para ejecutar lo que necesito)
On Error Resume Next
End If
End Sub

pues de favor ,ojala me eches la mano otra vez, que estés bien y gracias por tu ayuda

Respuesta

...( Aquí ya no se que pudiera ir para ejecutar lo que necesito)

Bueno allí pones lo mismos que debes tené en el evento click del file.. ¿se supone que estas abriendo el archivo no?

listo amigo ,ya entendí y quedo bien ,te agradezco quizá era algo sencillo pero,me enredé

con tu respuesta quedo bien y gracias ,saludos