Visual Basic y Textbox como tabla.

Un saludo.
Mi pregunta es la siguiente:
Me gustaría presentar un informe de unos cálculos. Para esto, los imprimo en un textbox como si fueran una tabla usando el carácter especial para dar las tabulaciones.
Sin embargo, hay un momento en el que los datos son tan grandes que el aspecto de la tabla se ve modificado.
La pregunta es, ¿hay alguna forma de que ese textbox se convierta en una tabla como, por ejemplo, las de Excel?... Es decir, que pueda modificar el espacio de las columnas a lo ancho.
No necesariamente necesito que sea con un textbox, puede ser con otra herramienta pero que se pueda solucionar este detalle. Uso Visual Studio 2010.
Muchas gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
¿DataGridView?
¿Un TextBox como Tabla? Un TextBox es solo eso Una "Caja de Texto"