Problemas compilación Internet explorer Vs VB

Hola..
Estoy desarrollando una aplicación web con SQl 2005 y VB.
Antes funcionaba muy bien, pero de repente cuando intento compilar internet dice que no puede encontrar la pagina. Miré el ieframe.dll y nada, tiene el mismo puerto de desarrollo. La conexión a la BD esta bien. He buscado pero no he hallado respuesta..
Por favor una manito con este tema...
Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Haz correr tu proyecto desde el Visual Studio apretando F5.

Si aún te da el error, intenta identificar las llamadas a páginas que hagan que esta se caigan.

También alguna llamada en el web. Config

Buen amigo..

No he podido solucionar este error. Qué más puedo hacer?

No tengo nadie cerca que me pueda ayudar.

Mil gracias.

Enviame el error, trata de PUBLICAR la solución para ver el error.

Hola..Gracias por tu interes.

http://localhost:50188/asp.netwebadminifiles

Que pena, te pregunto, Tiene algo que ver con el problema de compilación que no tenga instalado ISS?..

Otra casa rar que encontré después de estar escarbando por ahí es ,algo que decía: "Hay un vínculo de referencia cruzada roto en el cuerpo de un tema.", esto cuando oprimí F1.

Estoy desesperado metiéndome por todos lados, espero no alterar la aplicación después de todo esto..je je.

Saludos..

No abra un botón dentro del programa como tal, que me diga cual puede ser el error?

Porque le doy en lista de errores y no sale ninguno...

Gracias..

En Visual Studio encima del proyecto Web le das botón derecho y le das Publicar.
Genera los archivos compilados, si ahí no da error, entonces el problema es la maquina.

Que no tengas IIS no es problema si lo ejecutas con VS, ya que el te da un servidor de pruebas.

Si no lo ejecutas con VS, obviamente no correrá si no hay IIS.