Le envío el código para ayuda..

Hola buenas tardes tuve problemas para pegar el código en la página de todoexpertos.com
Subí la información del código a la siguiente dirección
https://sites.google.com/site/biomedicacrh/
Agradezco la colaboración
Respuesta
Lo que puedo ver asui es que intentas hacer una actualización SOBRE el recordes que hicste una selección anteriormente
rsdatper(3) = Text1(3) ''AQUI ES DONDE ME MANDA CUANDO ME DA EL ERROR 3251
rsdatper(4) = Text1(4)
'por ejemplo
Si tu llenas un recordset con los datos de esta manera (un vago ejemplo pero para fines prácticos sirve)
set rs1=  cn1.ececute("SELECT nombtre, edad FROM persona WHERE id=1")
Si luego intentas hacer
Rs(2)=13' en este caso cambiar la edad pero incorrecto
¿Por qué incorrecto?
Por que en este caso tu recorset es un arreglo de registros y aunque lo cambies no deja de ser una variable dentro de tu proyecto, vaya, contiene datos de tu base de datos más no esta ligado a tu base de datos lo que deberías de hacer y para mi la frorma más optima seria esto
En tu caso:
'* Notese que en el execute no uso parentesis solo las comillas ; TUTABLA es la tabla donde se actualizaran tusdatos EN tu base de datos  y dato1 dato2 son los campos que quieras actualizar
'* pueden ser cuantos datos quieras solo separalos por una coma por eso puse con dos datos para que se vea el ejemplo
cnndatper. execute "UPDATE TUTABLA set dato1 ='" & txt1.text & "',"  & _
" dato2 = '" & txt2.text & "' WHERE nombre like '%elnombre o caja de texto que uses %' "
Y de esta manera puedes actualizar tus datos en una sola instrucción y sobre la base no sobre un arreglo con datos de tu base
Espero sea de tu ayuda
** Nota: me mandaste esto como una pregunta nueva  de ser satisfactoria y de ayuda mi respuesta podrias dar finalizada las otras y sigamos solo con una  Gracias de antemano y si tienes dudas solo dime