Vb6 y tablas innodb de mysql

Hola experto, gracia por tu disposición, mi duda es la siguiente: tengo vb6 conectado con mysql con tablas innodb, ¿al actualizar tengo que bloquear yo o mysql bloquea automáticamente?.

Desde ya muchaS GRACIAS!!

1 Respuesta

Respuesta

Al actualizar ese trabajado debes dejárselo al motor de base de datos pues sus algoritmos están mas optimizados para ese tipo de trabajo.

Realmente no deberías hacerlo desde tu programa, porque si alguien abre el formulario y se va a tomar un café, quedaría boqueado el y posiblemente la pagina de la tabla también.

Gracias por responder, al usar innodb como modelo de tabla, es automático por mysql y no tengo que programar el bloqueo entonces?

Así es