Como hacer un instalador en basic 6.0 paso a paso

Hola, estimado amigo

Bendiciones en este  2012

le formulo la siguiente  pregunta:  como  hago  un instalador en  basic 6.0 manual, ejemplo, como  los  programas de  windows, que presentan pantallas al  usuario, preguntándole  en que carpeta  o disco quiere  instalar el  programa y hasta presentan otra pantalla, que dice, "buscando  haber si hay suficiente espacio en el disco"

se que se  puede  hacer  por medio del  empaquetado de  basic,  pero   yo  lo quiero hacer de la manera anterior

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Hace años de años que no uso el VB6, pero Googleando un poco me refresqué y debes usar el Asistente y de Empaquetamiento y Distribución de Visual Studio 6 entrando en Todos los Programa-->Microsoft Visual Studio 6.0-->Herramientas de Microsoft Visual Studio 6.0-->Asistente para empaquetado y distribución

Si no tienes VS6 solo tienes el VB6 puedes usar el Visual Studio Installer que podrás encontrar si Googleas, pero que ya no existe para Microsoft.