Como coloco el valor de un registro en un form sin introducirlo

tengo el form clave donde introduzco una clave la cual la tengo almacenada en una tabla llamada ejecutor donde contiene los campso clave , nombre_personal entonces cuando acceso al form clave tengo que teclear la clave para ccesar al form proyecto pero necesito que cuando accese me muestre el nombre a quien pertenece la clave en un cuadro de texto

1 Respuesta

Respuesta

Si vas a ocupar el nombre en varios forms puedes declarar una variable publica:

Public Nombre_User as String

Cuando accedan validas si es correcta la clave, si es así le asignas a la variable el campo nombre de tu tabla: Nombre_User=. Fields("nombre").

Cuando abran el form proyecto en el evento load pones text1=Nombre_User.