Imprimir datos al día.

Hola buenas tardes. Estoy haciendo un programita para facturar. Y necesito realizar una impresión en informe donde imprima datos por fecha. Es decir que se pueda imprimir ya sea por día o por mes.
No se si me explico. Hice un informe donde me imprime todo, pero por mes. Pero me piden uno que imprima al día. Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Coloca un where a tu consulta del reporte para que puedes preguntar por la fecha y capturarla antes de generar el reporte, con estas fechas filtras el reporte y ya tienes el reporte filtrado por fechas.