Crear un temporizador con alarma

Tengo un negocio de ps2 y necesito una aplicación que me avise cuando se le acaba el tiempo a cada ps2 donde se expresen tiempos de 15, 30, 45, 1 hora y 2 horas

gracias

la aplicación puede ser en vb6.0, macro excel, vb 2010

1 Respuesta

Respuesta

Public datHora As Date Public Const conIntervalo = 60 'un minuto Public Const conRunMacro = "Tu_Sub" 'tu proced.
Sub StartTemporizador() datHora = Now + TimeSerial(0, 0, conIntervalo) 'iniciar el temporizador Application.OnTime _ Earliesttime:=datHora, _ Procedure:=conRunMacro, _ Schedule:=True End Sub Sub Tu_Sub() MsgBox datHora 'o cualquier instrucción 'reiniciar el temporizador StartTemporizador End Sub Sub StopTemporizador() On Error Resume Next 'desactivar el temporizador Application.OnTime _ Earliesttime:=datHora, _ Procedure:=conRunMacro, _ Schedule:=False End Sub