Obtener usuario loggeado en desarrollo web VB

Hola...

COmo puedo hacer para obtener el usuario que iinteractué con la aplicación.

Es decir, que en la parte de abajo muestre el nombre de la persona que se loggeo en la aplicación.

Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Para eso, debes usar variables de Session.

En VB se usa así:

Session("NombreVariable") = TextBox1.Text

Obviamente NombreVariable le pondrás lo que tu quieras como nombre.

TextBox1.Text, asumimos que ese objeto tiene el nombre de usuario que se logea, puede ser cualquier cosa, una variable, asignación directa, una caja de texto (como lo hice yo), etc.

Luego en la página que lo quieres usar haces esto:

Session("NombreVariable").ToString()

Y se lo asignas a lo que desees, un Label, una caja, etc.