¿Cómo especifico "Comentarios" en un Código Visual Basic ?

Hola. Quisiera saber si alguien me puede colaborar diciéndome cómo puedoComentariar Líneas en un Código Visual Basic: cómo Comentareo una (1) sola línea y, cómo Comentareo varias líneas.Esto es para efectos de Documentar los programas. Gracias.

nota: Estoy trabajando dentro del módulo de programación de Excel 2010.

1 respuesta

Respuesta

Para realizar comentarios de inicio de funciones o procedimientos lo haces con 3 comillas sencillas ''' no estoy muy seguro, si deseas hacer comentarios en linea debes colocar 1 comilla sencilla

' Este es un comentario

Puede ir al principio o antes de un grupo de instrucciones o al lado