Como poner los ceros a la izquierda en un textbox en visual studio 2010

Hola, quisiera que me ayuden por favor, soy nuevo en Visual Studio 2010, estoy realizando un formulario en donde tengo un textbox pero quiero que al darle enter, me llene el texto de ceros dependiendo del numero que tenga digitado por ejemplo:

ingreso 1 y me salga 0001

pero no se como hacerlo anteriormente sabia pero en visual basic 6.0 que era de esta manera

textbox.text = format(textbox.text,"0000")

pero en visual studio 2010 cambio, me pueden ayudar.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Podrías en el Evento Leave o LostFocus del Textbox poner algo así:

TextBox.Text = TextBox.Text.PadLeft("0", 4)