Gracias amigo

Muchas gracias amigo
En el error del dgv lo solucione con un if el valor de la celda era nulo entonces le asignara un valor al textbox
Muchas gracias deberás
Tengo esto para exportar a excel y es cuando marca el error
 Try
            exLibro = exApp.Workbooks.Add
            exHoja = exLibro.Worksheets.Add()
            Dim NCol As Integer = dgvdatos.ColumnCount
            Dim NRow As Integer = dgvdatos.RowCount
            For i As Integer = 1 To NCol
                exHoja.Cells.Item(1, i) = dgvdatos.Columns(i - 1).Name.ToString
                exHoja.Cells.Item(1, i).HorizontalAlignment = 3
            Next
            For Fila As Integer = 0 To NRow - 1
                For Col As Integer = 0 To NCol - 1
                    exHoja.Cells.Item(Fila + 2, Col + 1) = dgvdatos.Rows(Fila).Cells(Col).Value
                Next
            exHoja.Rows.Item(1).Font.Bold = 1
            exHoja.Rows.Item(1).HorizontalAlignment = 3
            exHoja.Columns.AutoFit()
        Catch ex As Exception
            MsgBox(ex.Message)
        End Try
realize el if como me dijiste IF Me.dgvdatos.CurrentRow.Cells(2).Value.ToString() = "" Then
Pero tiene que estar seleccionada la fila para que la convierta en "x" valor

1 Respuesta

Respuesta
Haz esto:
exHoja.Cells.Item(Fila + 2, Col + 1) = dgvdatos.Rows(Fila).Cells(Col).Value.ToString()
Si quieres ponerle una X haz algo así:
If dgvdatos.Rows(Fila).Cells(Col).Value.ToString() = "" Then
exHoja.Cells.Item(Fila + 2, Col + 1) = "X"
Else
exHoja.Cells.Item(Fila + 2, Col + 1) = dgvdatos.Rows(Fila).Cells(Col).Value.ToString()
End If