Signos de pregunta al editar registros ADO en VB6

Buenas tardes. Me esta pasando lo siguiente...
Tengo 45 textbox en un formulario, relacionados a ADO (adodc1), los relacione mediante las propiedades:
DataSource: nombre de la columna de la Base de datos
DataField: adodc1
Al estar relacionados los textbox, cuando hago clic en el Grid, en los textbox se muestra el contenido de la DB, asi es que si modifico uno, estoy editando el registro en cuestion. Pero el problema, es que luego de modificarlo, si cierro y vuelvo a abrir el programa, me aparecen signos de pregunta ????? En cualquier textbox, mi edicion se guardo, pero los signos d epregunta aparecen en forma aleatoria. No se realmente de que se trata o que hago mal, si alguien puediera ayudarme, realmente se lo agradeceria, busque muchisimo en internet y nada encontre, por eso los molesto... Se me quemaron los lbros ya.
Muchas Gracias!!
La coneccion que uso para conectar la base de datos, en el Load del formulario es esta:
' String de Conexión
    Adodc1.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & _
                              "Data Source=hora25.mdb;Persist Security Info=False"
    ' Configura el ADO y el DataGrid
    With Adodc1
        ' -- establecer el tipo de Comando ( Consulta SQL )
        .CommandType = adCmdText
        ' -- Asignar la consulta Sql
        .RecordSource = "Select * From horarios"
        ' -- refrescar el control
        .Refresh
        ' -- Asignar el recordset al datagrid
        Set DataGrid1.DataSource = Adodc1.Recordset
        ' -- Selecionar el Grid por fila
        DataGrid1.MarqueeStyle = dbgHighlightRowRaiseCell
        ' -- Oculta el Control ADO
        .Visible = False
    End With

Añade tu respuesta

Haz clic para o