¿Como rellenar celda vacía con valor que introduzco?

Tengo este código para rellenar celdas vacías en Excel:

Sub RellenaVacias()
Dim Ws As Worksheet
Dim Rgo As Range
Dim UF As Long, PF As Integer
Set Ws = ActiveSheet
With Ws
'Encontramos la primera fila con valores
PF = .Range("C1").End(xlDown).Row
'Encontramos la última fila con valores
UF = .Range("C" & .Rows.Count).End(xlUp).Row
'creamos el rango
Set Rgo = .Range("C" & PF & ":D" & UF)
End With
'quitamos los espacios a las celdas en blanco
Rgo.Replace " ", ""
'asignamos un color de fuente diferente a las celdas en blanco para su posterior identificación
Rgo.SpecialCells(xlCellTypeBlanks).Font.ColorIndex = 14
'formulamos las celdas en blanco para que tomen el valor de la celda anterior
Rgo.SpecialCells(xlCellTypeBlanks).FormulaR1C1Local = "=F(-1)C"
'liberamos las variables de objeto
Set Ws = Nothing
Set Rgo = Nothing
End Sub

Lo encontré por ahí, el cual me rellena y pinta la celda vacía en mi base de datos con el valor de la celda de la fila de arriba.

Yo lo que desearía es cambiarlo para que le pueda introducir el dato que yo quiera que use para rellenar.

Con estas p. Ej:

ReplaceWith = _
Application.InputBox("Replace blank cells with what?", _
"Replace String")

Por lo poco que se del código de arriba creo seria esta:

Rgo.SpecialCells(xlCellTypeBlanks).FormulaR1C1Local = "=F(-1)C"

Pero he tratado y no logro que me tome el valor introducido para que me la rellene.

1 respuesta

Respuesta

Rgo.SpecialCells(xlCellTypeBlanks).Value = InputBox("Escriba un Valor")