Visual Basic -Función con parámetros predefinidos

Hola;
A ver si alguien me puede indicar cómo puedo hacer una función en VB que al llamarla, me aparezca la lista de opciones diferentes para un determinado parámetro,

Por ejemplo:

Function Operacion(Operando1 as integer, Operando2 as integer, Operación as string)

...

End Function

Y al llamar a la función "Operación", cuando se especifica el parámetro "Operación" debería salir algo asi)

XX=Operación (2, 4,,Suma)
Resta
División
Multiplicación

(debería permitir elegir la opción)

Esto es muy común en Visual Basic, pero no sé cómo hacerlo..... Necesitaría alguna pauta para poderlo hacer.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Respuesta

Los valores que puede tomar la variable se indican con la instrucción "Enum". Un ejemplo que te servirá de ayuda es:

Enum aaa
aaa1 = 1
aaa2 = 2
aaa3 = 3
End Enum
Function prueba(varAAA As aaa) As Integer
prueba = varAAA
End Function

Cuando llames a la función prueba te indicará los posibles valores.