Cargar 2 imágenes a una sola...

Hola tengo un image2 el cual posee ya una imagen gif cargada (es un cuadrado de 12 cms por 12 cms y en su interior un circulo), en el mismo lugar tengo un image1, el cual selecciono y coloco distintas... El punto es que yo selecciono un jpg y se carga en image1, y arriba de este esta el gif (image2) que mediante el circulo permite ver la imagen del jpg (image1) en un circulo, ahora yo quiero imprimir ambas imágenes pero no puedo ya que al hacerlo me sale la impresión sola del gif que posee en su circulo un fondo negro (cuando en realidad en la pantalla es transparente y permite ver la otra imagen que esta de fondo) como hago para fusionar ambas imágenes y que se impriman directamente sin tener que unirlas por medio de otro programa? Tengo entendido que puedo cargar ambas imágenes a una nueva image (image3 en mi caso), podrias explicarme como lo hago? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Se me ocurre que utilices una rutina de captura de pantalla y la recortes en als posiciones que necesitas.

y si intento fusionar ambas imágenes a una sola? como se hace eso?

No estoy seguro, pero tal vez con Bitmap. LoadImage lo puedas hacer.