Como hago para aprender y entender como trabajar en visual basic de access

Hola quisiera aprender a utilizar los códigos saber como armarlos y entender lo que hago.

Se utilizar access en su forma simple, he armado un par de bases de datos pero hay muchas cosas que no se. No encuentro profesores para estudiar ese tema. Podrías aconsejarme.

Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Yo te aconsejo Buscar Información En estos sitios www.lawebdelprogramador.com u otros foros de programación y buscar manuales entre otras cosas para empezar a entender de que se trata la Programación orientada a Objetos (POO) en visual basic también tienes para descargar ejercicios muy buenos. Para aprender a hacer cosas muy interesantes y que al usuario final le podrá servir de mucha ayuda.

Pero sinceramente para que aprendas a programar como se debe te recomiendo practicar mucho de la practica te conviertes en un profesional. Créeme.

Saludos

Desde: Venezuela

Estado: Zulia

Gracias por tu respuesta, voy a mirar los sitios que sugerís. Lo que se de access lo aprendí porque me gusto cuando me lo presentaron y de ahí comencé a meterme en el tema, hice contacto con un programador de Puerto Rico el cual me ayudo muchísimo.

Cualquier duda que aparezca puedo molestarte para una nueva consulta?

Gracias nuevamente

Saludos

Sabrina

Desde: Argentina

Provincia: Mendoza

Claro aquí estaré para ayudarte