Operaciones

Hola, tengo una aplicación en vb6, necesito hacer una operación, en un textbox quiero mostrar el num de días de una fecha determinada al final del mes anterior y en otro texbox el num de días que han pasado del mes al día de ejecución del programa. Gracias de antemano. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
A la diferencia de fechas y horas, puedes lograrla utilizando la función "datediff".
Es de uso extremadamente sencillo, chequea la ayuda de VB y si tienes problemas, pues estoy a tu disposición.