Problema de fechas

Tengo un problema con visual basic y access a la hora de crear una consulta a una tabla que tiene registros almacenados del tipo fecha.
No soy capaz de conseguir trabajar con ellas. ¿Tienes idea de que puedo hacer? ¿Se te ha dado el caso? ¿Me puedes dar algún sitio de referencia?. Gracias
Respuesta
Te cuento para trabajar con fechas en visual basic con access tienes que guardarlas y leerlas es decir trabajar con ellas poniéndole delante y detrás una almohadilla (#).