Tengo que pasar de lenguaje de programación C++ a Visual Basic

Quiero que si por favor me puedes echar una mano con este código
en c++, tengo que pasarlo a visual basic, pero de nuevo me topo con frases que no se como declarar en VB como ves es el problema de las torres de hanoi, por favor si me echas la mano
te lo agradeceré por siempre.
#include <stdio.h>
void torres(int,char,char,char);
void main(){
int n; /* n = cantidada de discos */
printf("Ingrese la cantidad de discos que tiene la torre A: ");
scanf("%d", &n);
torres(n,'A','B','C'); /* A=torre de origen, C=torre auxiliar,
B=torre de destino*/
}
void torres(int n, char origen, char destino, char aux){
if(n==1){
printf("
%s %c %s %c", "mover disco 1 desde la torre ", origen,
"a la torre ", destino);
return;
}
torres(n-1,origen,aux,destino);
printf("
%s %d %s %c %s %c", "mover disco",n,"desde la torre ", origen,
"a la torre ",destino);
torres(n-1,aux,destino,origen);
}

1 Respuesta

Respuesta
Esto es lo que interprete.
Por favor decime si lo pensé bien.
Saludos leandro
Esta parte de la función me desoriento bastante
Torres(n -1, origen, aux, destino);
Printf("
%S %d %s %c %s %c", "mover disco", n,"desde la torre ", origen,
"a la torre ",destino);
torres(n-1,aux,destino,origen);
Private Sub Form_Load()
Dim n As Integer
n = InputBox("Ingrese la Cantidad de discos que tiene la Torre A:", "Pedir Discos")
If n = 1 Then
Call torres(1, "A", "B", "C")
Else
Call torres(n - 1, "A", "B", "C")
End If
End Sub
Public Sub torres(n As Integer, origen As String, destino As String, aux As String)
MsgBox "mover disco " & n & ", desde la torre: " & origen & ", A la torre: " & destino, vbInformation, "Mover"
End Sub