Adaptar una cadena a un label

Hola, tengo el siguiente problema, tengo en un form un label con medidas fijas, y una cadena que es variable, necesito porner esta cadena dentro del label, sin que esta salga partida o cortada, como puedo hacer para que el tamaño de la fuente del label se adapte a la longitud de la cadena

1 respuesta

Respuesta
Poniendo la propiedad del label AutoSize = True no deberías tener ningún problema.
Cuando el caption del label cambie cambiará su tamaño.
Lo que necesito es que el tamaño de la fuente sea quien se adapte al label, con autozize label puede crecer hasta perderse del form por eso el labeñl tiene ancho fijo
Pues lo único que se me ocurre es que dependiendo del tamaño total del label cambies la fuente del caption. Es decir, haces un Select Case de Len(Label1. Caption)
Y dependiendo del tamaño le tones Label1. FontSize=8 o 9 o 10, etc..