Pentium Pro

Hola.
Mi pregunta es la siguiente:
Según las MSDN compilar para Pentium Pro hace que el código sea más rápido y eficiente en este Procesador, aunque no procede para 486 y Pentium normal.
¿Si compilo para Pentium Pro, será más eficaz también en Pentium II y III, ya que estos procesadores son posteriores, o pasará como con 486 y Pentium normal que es improcedente?
Un saludo. José Luis Yepes.

1 Respuesta

Respuesta
Tas en lo cierto, será improcedente, porque las instrucciones de Pentium Pro son propias del procesador, de ahí su fracaso.
De todas maneras consultalo con alguien de Intel por si las moscas...