Problemas con base de datos

Tengo un problema con una base de datos creada en access, la manejo desde visual basic pero no se como ordenar los datos en orden alfabético desde visual basic

1 respuesta

Respuesta
Para ordenar lo puedes hacer con una consulta pero no se como este tu tabla
así que:
data1.recorsourse="SELECT * FROM nombretabla ORDER BY nombrecampo"
Data1. Refresh
Esto también lo puedes hacer en el diseñador de access y luego en el menu ver vista SQL y copias el código