Del Access 97 al 2000

Probablemente sea por las referencias a Access que tenga tu proyecto.
Supongo que tu programa lo compilaste con Access 97 y por eso al tener el 2000 no te deja abrirlo porque haces referencias a otro tipo de librerías
Prueba a compilar tu proyecto con las referencias de access 2000.
Eso debería solucionarte el problema y debería funcionar para el 97 y el 2000
Saludos
rotty

1 respuesta

Respuesta
Probablemente sea por las referencias a Access que tenga tu proyecto.
Supongo que tu programa lo compilaste con Access 97 y por eso al tener el 2000 no te deja abrirlo porque haces referencias a otro tipo de librerías
Prueba a compilar tu proyecto con las referencias de access 2000.
Eso debería solucionarte el problema y debería funcionar para el 97 y el 2000
Hola expertos!
Aclaro la pregunta de ayer. Tengo un programa en VB 6.0, hago una conexión a una bbdd de access 97 (ODBD: connection, recorset...).
Mi programa actualiza la BBDD, la consulta...
Hago el ejecutable y funciona en todos los pc que tienen access 97.
El problema surge cuando instalo mi programa en un equipo que no tiene access 97 y si access 2000. El programa no es capaz de abrir la BBDD, me sale un mensaje diciéndome que el archivo esta corructo, pero este esta bien (ya que lo he comprado con un sistema bajo access 97).
Mi pregunta era si hay alguna manera de solucionarlo.
Gracias.
Gracias por la respuesta. Ese era el problema, las referencias. De todas formas he empaquetado el programa con referencias a access 97 (objetos del access) y se instala más o menos en un equipo con access 2000, por lo menos ahora no me da errores, aunque no me deja abrir bien la BBDD el access 2000.