Odbc urgente!

Hola!
Necesito ayuda para poder crear una ODBC para Access por medio de código
(Visual basic 6.0) por favor ayudenme lo necesito urgente.
Gracias de Antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
En las siguientes dos ligas encuentras el código que me estás solicitando:
http://www.jrubi.com
Realmente no sabría decirte porque falle, pero porque no revisas también la segunda liga y buscas el código similar para crear DSN u ODBC para tu proyecto, ya que como no los uso, solo veo lo que ellos indican y que características de trabajo tienen.
La forma que me indicas es como si no se hubiera registrado la dll o el programa que estas haciendo.
Todo cheque muchas pero muchas gracias por tu ayuda.
Seguro, ya que en la segunda liga, la de planet, tienen muchas aplicaciones y vi por ahí algunas.
Tienes razón Denciso no debo cantar victoria, mira estuve viendo el código y estoy un poco confundida no se donde poner la dirección de la base de datos
Y el DSN perdona mi ignorancia pero soy un poco nueva en esto de la programación especialmente el VB. Ayudame
Hola de nuevo
encontre el codigo en jrubi pero a la hora de ejecutarlo me tira el siguiente error:
Erro de Compilación
Procedimiento sub o Funcion no definida
AccessConfigDataSource(vbAPINull, ODBC_ADD_DSN, strDriver, strAttributes)
Y ya declare las constantes y las funciones
Disculpa la preguntadera pero el error anterior lo resolví (cosas que por despistada no las miro) ahora tengo otro problemita cuando ejecuto el sistema me tira un mensaje:
No se puede encontrar el punto de entrada de la DLL
AccessConfigDataSource ODBCCP32.Dll
En que estoy fallando ayudame por favor...
No te preocupes, todos somos ignorantes en muchos campos de la vida, checa la siguiente liga:
http://www.planetsourcecode.com/vb/scripts/BrowseCategoryOrSearchResults.asp?blnWorldDropDownUsed=TRUE&txtMaxNumberOfEntriesPerPage=10&blnResetAllVariables=TRUE&optSort=Alphabetical&txtCriteria=create+ODBC&lngWId=1&B1=Quick+Search
Tiene varias aplicaciones que puedes utilizar para trabajar y dejar aun lado el problema que te enfrentas con el código de la página de José.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas