Cambio de ventana

Hola, gracias por atenderme.
Realmente quiero algo que debe ser muy simple, pero estoy empezando y no doy con la clave.
El objetivo es el siguiente:
Necesito pasar muchísimos datos de una aplicación a otra y con pulsaciones absolutamente rutinarias. Me explico con un ejemplo:
En una hoja de excel ya abierta copio el valor de una casilla, me voy a otra aplicación (e.j. Contaplús) me voy a otra csilla determinada y pego.
Pensé que simplemente con Sendkeys podría valerme, ya que en verdad tan sólo necesito Alt+Tab, (cambio de aplicación en windows) n Tabs (pulsar el tabulador "n" veces) Ctrl+C (copio el valor de la casilla origen. Alt+Tab, Alt+Tab (cambio 2 veces de aplicación para que esté activo el Contaplus) por Tab (pulso ahora el tabulador "x" veces buscando la casilla destino) y Ctrl+V (pego la cantidad deseada)
Si pudieras orientarme un poco con los comandos que necesito me ayudarías bastante y ahorraría muchísimo tiempo.
Lo que no me funciona es el cambio de ventana, y ya no he podido dseguir. Pongo lo siguiente: sendkeys "%({TAB})"
Si en vez de TAB pongo F4 sí que funciona y se cierra la aplicación (Alt+F4)
Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
En la siguiente página puedes localizar código nrequerido para trabajar con el sendkeys, creo haber visto que YAMIL o José Rubi, hablaron de eso, pero hace tanto tiempo que no me acuerdo bien.
http://www.jrubi.com
Y sino en los grupos de http://www.yahoo.com encuentras dos de visual basic que te puedes revisar los mensajes almacenados para ver el código.