Problemas con una consulta

Hola denciso, encantado de preguntarte. Estoy realizando un aplicación con vb6 y en un momento determinado de mi programo realizo la siguiente consulta:
sql = "SELECT * FROM VIAJES WHERE cod_viaje in (select codviaje from clientesviaje where id_cliente=" & expedientes.txtid_cliente & ")"
Esta consulta me devuelve una serie de registros que en principio eran todos los que me debería mostrar hasta que me di cuenta de que faltaba uno cuya fecha era 30/7/04 entonces realice la misma consulta pero también filtrando por fecha y entonces este registro que antes me faltaba ahora si que me aparece.
¿Cómo no sabia por que podía pasar esto entonces borre ese registro y lo volví a meter y a partir de aquí ya si que me aparece realizando la primera consulta.por que puede haberme pasado esto? Muchas gracias
Respuesta
No puedo determinar el porqué, pero si dar una aproximaxión del motivo, muchas veces, no indica que no pueda suceder, los registros aunque sean en bases de datos grandes, se llegan a dañar y no se sabe en que parte tiene el daño, en manejadores como sybase, puede ser por corrupción en la definición de los índieces, de las tablas mismas. Otra forma de verificar siempre los datos es viendo un registro antes y otro después del que da problemas, o reconstruyendo la definición de los indices y de llaves primarias.