Quitar aspa de cerrar ventana

Buenas,
Me gustaría saber como puedo quitar el aspa de cerrar de cada ventana o en su defecto que al pulsarlo se ejecute el botón salir o cerrar de la ventana para la que se pulse.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cada forma tiene una propiedad denominada controlbox, si la pones en falso desaparecen las opciones del menú de minimizar, maximizar y cerrar la ventana activa.
Para colocar el mismo código, verifica el evento unload de la forma y manda llamar a la rutina de salida que tengas y listo.