Protección de mi aplicación

Buenas,
He desarrollado una pequeña aplicación, y me gustaría saber si es posible hacer que a cada usuario al instalarlo se le obligue a introducir un diskette o algo así de forma que borre o cree un fichero que indique : "ya se ha instalado una vez", para que al intentar copiar el programa NO se le permita debido a que al intentar instalar cuando le pida el diskette y lo introduzca la instalación de la aplicación verá que está (o no está) el fichero que indica si se ha instalado o no y por tanto no se podrá instalar en otra aplicación.
¿Sabes cómo se hace ésto, o de qué otra forma se puede controlar que mi aplicación solo se pueda instalar una vez?
Muchísimas gracias y muy agradecido por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Se utiliza un control ocx que te permite el validar las instalaciones, las ejecuciones o los tiempos de demostración que tiene tu programa, es fácil de usar, pero como no hago aplicaciones comerciales no lo tengo en la mente en este momento, pero en la siguiente página debes de poder encontrar el nombre y la forma de encontrarlo:
La otra forma sería en la página de yahoo, en la sección de grupos y buscar en los de visual basic.