DUda Visual Basic

Hola.
Necesito ayuda urgente por favor. Teno una variable que quiero que me recoja el objeto que tiene el foco y el form al que pertenece. Tengo una variable formulario que me recoge el formulario que esta abierto. Pues bien en otra variable pongo
control=formulario & .ActiveControl.Name
Lo que quiero es una instrucción para evaluar eso ya que da erro porque formulario es una variable. ¿Cómo evalurlo o como hacer?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que tienes un interfaz MDI, en caso contrario no sería posible.
Usa este código en el MDI:
MsgBox Me.ActiveForm.ActiveControl.Name