Foco

Hola.
Gracias de antemano.
Tengo una aplicación en la cual hay una ventana inicial desde la cual se entra a todos los apartados. Bien hay también hay la opción de cortar, copiar y pegar, pero lo que ocurre es que si abro otra venta y quiero copiar algo, al pulsar sobre Copiar el foco pasa a la ventana primera y la otra desaparece. ¿Cómo solucionarlo? ¿Cómo hacer para que si la principal reciba el foco las que estén abiertas no se minimizen?
Gracias
Respuesta
¿Qué tipo de interfaz tienes? ¿MDI?
En que formulario tienes los botones de copias,¿...?
¿Qué deben hacer estos botones?
Si los formularios se minimizan es por que en el código lo dices, de lo contrario solo se desactivarían permaneciendo en segundo plano.
Si puedes dame un poco de código para enterderte mejor.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Ahhh caray, esta un poco raro, ¿por lo que entendí tienes una ventana principal y cada opción es una ventana aparte no?, entonces el cortar, copiar y pegar esta en la principal, ¿pero al seleccionar la opción se minimizan las otras?, mmmm, pues mira si manejas ventanas ordinarias cuando tu ventana principal toma el foco para elegir la opción las otras pasan a segundo plano, eso es normal pero que se minimicen pues que extraño, ahora... si lo que quieres es que las ventanas no pasen a segundo plano y poder elegir opciones de la primera puedes hacer ventanas hijas y así contener a las otras como el word por ejemplo donde los documentos abiertos son hijos de la ventana principal o puedes agregar al llamado de la ventana a abrir algo así:
Form2. Show, Me
Esto hace que tu nueva ventana sea hija de la que la llama, entonces mientras tu ventana principal esté visible la otra también porque en el parámetro después del Show indicas el padre de la ventana y se comporta como su padre, si la minimizas los hijos también, si restauras los hijos igual, etc y así se mantendrá al frente mientras elijes opciones de la ventana principal.
No se si sea lo que me dices o si gustas mandame el código del programa para ver como te puedo ayudar.
[email protected]