Que es lo más apropiado en Combos

Hola amigo experto, mi inquietud es la siguiente:
Quiero saber que es lo más apropiado en COMBOS Y LISTAS utilizar el
- COMBO - LISTA normal
- datacombo - datalist
Bien si depende de la aplicación
Entonces por un lado que sea para una aplicación que maneja miles de registros.
Entonces por un lado que sea para una aplicación que maneja millones de registros.
Es que quiero saber con que voy a trabajar de aquí en adelante
mi profesor y mi amigo dice que el combo normal esta bien.
Pero yo no creo que sea así.
Agradezco de antemano tu sabio consejo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
"Los controles DataCombo y DataList se parecen mucho a los controles de cuadro de lista y cuadro combinado estándar, aunque hay algunas diferencias importantes que les dan una gran flexibilidad y utilidad en las aplicaciones para bases de datos. Ambos controles se pueden rellenar automáticamente desde un campo de base de datos del control de datos al que están vinculados. Además, pueden pasar, de manera opcional, un campo seleccionado a un segundo control de datos, lo que hace que sean ideales con aplicaciones para "tablas de búsqueda"."
¿Esta claro no?
Lógicamente como dices depende del uso que le des en la aplicación, pero el datacombo esta "pensado" para BD.