Transmisión de datos desde gps

Hola me llamo germán. Estoy haciendo una aplicación en embedded visual basic(para PDA). Necesito conseguir que el gps me de la información útil de la intentar geográfica, etc; la información que da siempre un gps. Tengo un objeto comm, para abrir el puerto pero no consigo nada más que abrir el puerto necesario. ¿Qué tendría que hacer para poder conseguirlo?.
Mi correo electrónico es [email protected]. Si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Tras abrir el puerto tienes que empezar a leer si no tienes datos en el buffer de entrada del objeto comm, esto debes hacerlo lo más rapido que puedas, puedes hacerlo con un bucle sin fin, o con un objeto timer.