Dispositivo de entrada para VB

Hola. Quisiera que me aconsejaras que dispositivo de entrada podría usar para capturar información "en la calle" (datos como una clave y una cantidad para cada clave), para después llegar, conectar el dispositivo a la pcy que algún formulario en VB automáticamente cargara la información a la base de datos para no tené que teclearla, ya que las entradas serán miles. Algo así como una Palm, no se.. ¿Qué me puedes aconsejar? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Para esto tendrías que realizar una aplicación de PALM y por ahí tener una base de datos en access que sirva de enlace con la aplicación principal, es decir, la aplicación de la PALM, registra la información en su base de datos, después la conectas a tu pc y la aplicación principal, con una módulo o programa nuevo lee los datos de esa base de datos y los integra en la base principal.
Hola. Las aplicaciones de Palm, ¿en qué lenguaje las puedo hacer? ¿Tienes en mente algún otro dispositivo portátil? Para usar la PAlm, entonces tendría que hacer un "puente" desde los datos que almacenó en una BD independiente de la aplicación VB, ¿y después integrarlos a la BD ppal? Gracias...
Puedes optar por dos formas de trabajo, una con el embebed visual basic y otra con visual basic .NET y el framework para PALM.
Otro dispositivo sería como el que usan en las tiendas de autoservicio, que sirven para captura de información relacionada con los productos, tal vez, la misma que usan ahora las personas de ventas de camiones que surten a los pequeños tenderos o tiendas de venta directa a público.
Si eliges otro dispositivo distinto a la PALM, tienes que ver como se almacena la información y después como la extraes o lees.
Si es la PALM, o el otro dispisitivo, tienes que ver como almacenas la parte esencial de datos, algo como productos y de ahí partir para que sincronizes información entre una base y la otra.
Investigaré entonces el funcionamiento y lenguaje apropiado para complementar mi aplicación. COmo siempre, la respuesta precisa aclarando la duda.. Gracias.