Colocar Formato a Excel con Visual Basic

Hola, espero que me puedas ayudar. Estoy haciendo un programa que debe generar unos reportes con datos de as/400 en excel para ser enviados por correo, ya el sistema esta hecho, y me ha resultado bastante sencillo, pero tengo un problemita con algo que es más bien un adorno. No se colocar un formato agradable al usuario en excel. Yo genero los reportes, los guardo y hasta le hago un bordecito, sin embargo necesito ponerle color a las tablas y a algunos valores para resaltar y no se como hacerlo... Gracias anticipadas si decides ayudarme

1 respuesta

Respuesta
No se bien la instrucción pero te puedo ayudar con algo
En excel en una hoja nueva
Ingresa valores sin agregar ningún "adorno" luego haz una macro, grabando los pasos que deseas
luego de terminar de adornar, finaliza la grabación y edita la macro, ahí te dice que instrucciones colocar.
Bueno, la verdad es que las instrucciones para tratamiento de hojas de excel con visual basic for aplications no se parecen mucho a las instrucciones para trabajar con excel desde visual basic. De todas maneras muchas gracias por tu interés.