Ocx

Utilizo para programar VB6, pero cuando lo cargue tenia el VB4. Existen unos ocx en vb4 (los ss). Una vez tuve que formatear el disco duro de mi ordenador y solo cargue el VB6. Los programas que tenia ya realizados, contenían ocx de este tipo y ahora, tengo problemas con ellos porque me dice que no están registrados. ¿Cómo puedo solucionar esto si deseo seguir utilizándolos? No tengo el CD del VB4

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que puedes hacer es bajarte buscar algún vb 4 por ahí o intentar bajar de algún sitio de internet dichos OCX. Sabiendo el nombre completo de los archivos .OCX los encontraras fácilmente.
CArLeS!