Msgbox

Saludos desde Chiapas, Paisano, mira tengo una aplicación que esta realizada con ADO en donde realizo una búsqueda, lo que necesito es que me envíe un mensaje cuando el registro buscado no sea localizado. Y otra pregunta aprovechando tengo un MDI ya listo como le puedo poner sonido al menu, ejemplo cuando el usuario pase el mouse sobre el menu de algún tipo de sonido. Gracias mi e-mail rodolfo67257arroba hotmail.com

1 respuesta

Respuesta
Depende de como realizas la búsqueda pero de cualquier forma tienes que checar la propiedad del cursor en donde se localice la búsqueda, para que identifiques si es fin de archivo.
if rs.eof then
msgbox("No existen Datos")
end if
Necesitaría saber la forma en que haces la búsqueda.
Para lo que comentas de la MDI, pues tendrías que utilizar o llamadas a APIS o buscar en la siguiente página algo relacionado, ya que lo único que he presentado han sido los tooltips de ayuda al usuario-