Ayuda VB

Hola, me llamo andres. Me gustaría hacerte una consulta sobre visual basic... Te explico, como puedo decirle,
¿Qué si tengo una cifra que sea próxima al 50 (por ejemplo) pues que realice un comando?
Pd.: una cifa proxima para mi en esta caso seria el 46,49,52,51
muchisimas gracias :) seguro que podras ayudarme
Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
A ver...
Como es eso de cifra próxima...
Que tan próxima tiene que ser la cifra para que se ejecute el comando...
Por lo que veo.. podría ser entre 45 y 55...
Si son varias opciones de estas... deberías verlo.. que quiero decir...
Determinar bien los intervalos...
si el comando se dispara cuando esta cerca de UN UNICO NUMERO.. en tu caso 50 podria ser
dim valor as integer
valor = 50
if num > (valor - 5) and num < (valor + 5) then
ejecutar comando
sino tambien podrias hacerlo con un select
ya que admite intervalos es mas simple.. eso si los intervalos deben ser excluyentes
por ejemplo
select case numero
case (46-55): ejecutar comando 1
case (56-65): ejecutar comando 2
end select
Bueno
Decime si te sirve esto
Sino explicame un poco más que quieres hacer... así puedo ayudarte mejor