DBCombo

En una aplicación que estoy desarrollando, hago una consulta que muestra un solo campo y necesito que el resultado de esta me lo muestre en un DBCombo. ¿Cómo hago?
Por tu tiempo y colaboración de antemano muchas gracias.
Saludos
JohnGD

1 Respuesta

Respuesta
A ver...
Unas preguntitas para poder ayudarte...
Para que necesitas que lo meta en un DBCOMBO... ¿para mostrarlo nada más?
Yo usaría un combobox
Y si necesitas guardarlo en una BD... directamente seria más cómodo meterlo en la tabla y refrescar el select del dbcombo
¿Me explico?
Dime que necesitas hacer
No entiendo que pasó; es la 2 vez que finalizo tu respuesta.
Tenias razón funciona mejor con el ComboBox utilizando additem para cargarlo con el resultado de la consulta. Gracias nuevamente por tu tiempo y colaboración.
Saludos
JohnGD