Llevo 5 años en VB

Se lo que es el msgbx y que las cadena se concatenan con &, creo que el nivel de la pregunta es demasiado alto ...
mira ... En VFP es así.
a = "1+1"
b= &a ' lo que me almacena el valor 2 ( NUMERICO ) en b.
¿Cómo lo puedo hacer en VB?

1 Respuesta

Respuesta
1)
Cómo vos decís llevás 5 años en VB pero parece que en la escuela no pasate muchos años, ya que me quedan serias dudas sobre la claridad de tu manera de expresarte... si lo que buscás es que te ayuden, olvidate de los sarcasmos y empezá a expresarte bien...
2)
y si a = 1+1
a va a ser igual a 2, no te parece?
Pero si a = "1+1", visual te lo va a reconocer como texto y no como expresión, entonces no te lo va a resolver...
3)
No importa la cantidad sino la calidad, yo llevo 2 años en vb, y ya soy MVP, y me falta un examen optativo para ser MCSD...
Con el respeto que te mereces, tienes razón, no importa la cantidad, sino la calidad. Quiero que me entiendas, en Visual Foxpro es posible llevar una cadena de caracteres a un comando válido para el lenguaje en tiempo de ejecución, y la verdad no he encontrado en VB, por más que he leído manuales y documentación, algo parecido a lo que quiero obtener, y claro en el común de la programación todos sabemos que "1+1" es una cadena de caracteres, pero la pregunta del millón es ... Cómo puedo llevar ese "1+1" a una expresión o bien la cadena de caracteres "form1.visible = true" a un comando que se ejecute en tiempo de ejecución.
Viéndolo del lado positivo, es un desafío para un experto, y por eso recurrí a ti.
Disculpa por ser tan grosero,
Atentamente,
Rodrigo Caro Aranguiz
Analista de Sistemas.
Acepto tus disculpas, yo también me exedí un poco, es que había tenido un día bastante agitado...
La verdad que no tengo una respuesta para tu pregunta, pero voy a consultar a ver si te lo puedo solucionar...